jueves, 25 de febrero de 2010

Cortometraje Autorretrato

El documental tratara de representarme combinando dos de los aspectos de mi vida que más me gustan, los animales y el cine. Yo grabare un documental sobre perros callejeros y a su vez habrá una cámara que me grabe haciéndolo, tomando mis reacciones ante esta situación que me pone en un estado de sensibilidad que quisiera ver reflejado.

No tendré ninguna intervención en cómo esté grabado, lo único en lo que yo me enfocare será en hacer mi documental, siguiendo a los perros cajeros de distintas partes de la ciudad. Las tomas serán con cámara en mano de las dos partes y en la edición y montaje pondré parte de lo que grabe, pero en su mayoría serán tomas de mi.

El documental tendrá mi voz en off de partes que concuerden con la imagen y otras que no, la voz en off será grabada después de verlo.

El objetivo es conocerme haciendo que la gente me conozca muchas veces desde adentro no ves las cosas hasta que las ves fríamente por afuera, al ver lo que se grabo seguramente me daré cuenta de muchas cosas que no noto y que no me gustan y así podré burlarme de mi misma y también siendo un tema en el que soy extremadamente sensible podré ver mis reacciones a flor de piel. Ver mi vida como la gente me ve.

Los animales siempre han sido fiel parte de mi vida pero a veces siento que lucho contra corriente y todo lo que hago no tiene sentido ni propósito alguno, esto también lo hago para reencontrarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario